Toyota aborda el cambio climático y la inclusión en su nueva campaña comercial

Luego de su exitoso spot publicitario Goods Odds mostrado durante el pasado Super Bowl, Toyota publicó una nueva campaña publicitaria Start Your Imposible para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno en PyeongChang 2018.

La nueva campaña muestra la evolución de Toyota por medio de historias de atletas olímpicos y paralímpicos, así como también deportistas comunes y corrientes, que demuestran los valores de humildad, esfuerzo y tenacidad.  La campaña sigue el largo compromiso de Toyota de respaldar la creación de una sociedad más sustentable e inclusive en la que cualquiera puede desafiar lo imposible a través de historias de determinación, así como también con la ayuda de las tecnologías de Toyota.

En Toyota creemos que la ‘movilidad’ va más allá de los autos y que el movimiento es un derecho. Esta campaña, en conjunto con nuestra colaboración con el Comité Internacional de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, son reflejo de nuestro compromiso de poder brindar la libertad de movimiento a todos – comentó Ed Laukes, Group VP de la División de Marketing de Toyota Motor de Norteamérica – “Start Your Impossible cuenta historias de fuerza humana excepcional y de triunfo”.

Start Your Impossible es una iniciativa corporativa internacional que tiene como objetivo inspirar a los empleados, socios y clientes de Toyota y conectarlos con las creencias esenciales de la empresa” añadió Noriaki Yamashita, Gerente General de la División de apoyo a Marketing y Ventas de Toyota.

Lo que incluye abordar el cambio climático por medio del uso de tecnologías limpias.

En su anuncio publicitario de 60 segundos Frozen, Toyota dilucida el inminente impacto que el calentamiento global podría ejercer sobre la belleza, esperanza y los héroes de los Juegos Olímpicos Y Paraolímpicos de Invierno. Además de impulsar dialogo acerca del tema, el comercial recalca el compromiso de Toyota de crear un futuro con bajas emisiones de carbono por medio del desarrollo de vehículos eléctricos, híbridos y a base de hidrogeno.

Esta nueva campaña publicitaria global fue creada en honor a la transición de Toyota hacia una compañía de movilidad y de sus ocho años de colaboración con el Comité Internacional de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos. La campaña publicitaria se mostrará en 27 países durante todo los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno en PyeongChang 2018.

Noticia original: LINK