Fundadores de EcoEd son reconocidos en Web Alumni de la Universidad KAUST (AS)

Rapport+ es el sitio web donde todos los ex alumnos de la King Abdullah University of Science and Technology, KAUST por sus siglas en inglés, pueden encontrar información sobre quienes han pasado por esta institución y sus actuales contribuciones en las respectivas carreras elegidas por ellos.

En esta oportunidad, Pia Wiche y Danilo Granato, ambos Master of Science de la generación 2012, han sido reconocidos en el newsletter de Rapport+, por su espíritu emprendedor al fundar EcoEd, siendo Pia, la única mujer patrocinada en esta versión del newsletter.

Rapport+ describe a la perfección el problema que Pia ha identificado en el mercado:

“…grandes sumas de dinero están siendo gastadas por algunas compañías pero con mínimo impacto en la triple línea base (una línea base extendida que incluye impactos en la sociedad y el medio ambiente).”

El sitio recalca que esto parece ser una idea ganadora, ya que cada vez más y más organizaciones desarrollan y adoptan prácticas y políticas de responsabilidad social.

Al final del newsletter, Pia Wiche entrega un mensaje a aquellos que desean ser emprendedores:

“Estén dispuesto a encontrarse en lugares que nunca han visitado. El emprendimiento es un ejercicio de ser constantemente un novato: ¡disfrútenlo! Cuanto más nuevo eres, cuanto más rápido creces, más impacto tienes en el mundo”

Para más información, puede ver el Newsletter y la página de Rapport.